19980930

1814 Encendida la flama sempiterna

Llueven en mí todas las tinieblas
Y yo muero de amor
Por no tenerte aquí.
Yo no soy estatua de frío mármol
Ni figurilla tallada en marfil.
Tengo en mi corazón
Encendida la flama sempiterna
De la ilusión
Yo no soy cadáver de piedra
Ni muñeco de pedernal
En mi interior corre la fuente
De agua de vida
Y sinceridad
Por tal razón cuando te fuiste
Empezó a crecer en mí
Esta nostalgia de muerte
Que no he podido extirpar
Ni de mi cuerpo, de mi alma o mi mente
Ni la he podido desligar
De mi fantasía de verte
Algún día cuando hayas de llegar
Yo no soy estatua de frío mármol
Ni figurilla tallada en marfil,
Yo no soy cadáver de piedra,
Ni muñeco de pedernal
Yo no soy androide de acero
No poseo el secreto de lo eternal,
Tengo en mi corazón
Encendida la flama sempiterna
De mi ilusión de verte llegar.

No hay comentarios.: