19980930

1798 Como a inicios del big bang

Yo siento
El universo de mis neuronas expandirse
Como a inicios del big bang,
Yo siento que el torrente alborotado
De mi sangre púrpura
Hierve y casi se evapora
A causa de las olas
Con las que me arrastras,
Yo siento que las células de mi médula
Se encrespan, se contraen,
Se encorvan, se expanden,
Brincan, saltan y se retuercen
Como a inicios del big bang.
La escultura de tu cuerpo me venció
Como si fuese cabrito
Atacado por hambriento león
Y la dulzura avasallante de tus ojos
Me arrastró
Como si hubiese sido árbol
Minutos después del ciclón.
Yo siento
El universo de mis neuronas expandirse
Como a inicios del big bang,
Yo siento que el fluir desatinado
De mi savia verde
Evapora y casi hierve
A causa de la nube
Con la que me cubres,
Yo siento que las células de mi médula
Se encrespan, se contraen,
Se encorvan, se expanden,
Brincan, saltan y se retuercen
Como a inicios del big bang.

No hay comentarios.: