19980930

1807 A favor del viento y la marea

A favor del viento y la marea
Va mi ilusión encaminada
Para precipitarse en la nada
De tu frialdad tan extrema.
Hay algunos cofres
Que no puedo abrir
A pesar de que su llave
Sólo pertenece a mi,
Hay en mi interior
Algunos vientos
Que no logro encarcelar,
Existen en mi algunas nubes
Que no puedo disipar,
Hay cataratas enormes
Que no puedo hacer parar,
Hay estrellas rutilantes
Que no puedo sujetar,
Hay en mi un corazón gigante
Que no puedo ignorar,
Y existes tu
Mi otrora amante
A quien no puedo olvidar.
Qué he de hacer con mis ojos
Si no son para mirar
Tu belleza de lucero
Al momento del alba despuntar.
Qué he de hacer con estos cofres
Que no puedo rebuscar
Qué va a pasar con estos vientos
Que no logro encarcelar,
Y qué con esas nubes
Que no puedo disipar,
Qué hago con las enormes cataratas
Que no puedo hacer parar,
Y las estrellas rutilantes
Que no puedo sujetar,
Qué he de hacer
Con mi corazón amante
Que no te deja de amar.

No hay comentarios.: