19980930

1806 El monstruo de la rosa

El monstruo de la rosa despertó
Como si fuese un niño recién nacido
Y ante mis ojos sedientos de amor
Danzó su cuerpo poseído
Inspirado por el dios Cupido,
Y cuando caí implorando
Que me dejara vivir sin oír
Tu melodiosa voz,
El monstruo de la rosa
De un zarpazo mi piel arañó,
Y con sus espinas ocultas tatuó
Todo mi entero ser
Como si hubiese sido mi piel
Papiro del antiguo Egipto.
Una buena señal
De la desgracia que apabulla
Mis instintos de vivir
Sin oír tu melodiosa voz
De gorrión poseído de belleza,
Es que no me has hablado
Este torturante día que fenece,
Y es por eso que en mi crece
Este inmenso dolor
Que he querido disfrazar
Con un altar
De rosas,
Sin saber que entre las cosas
Ocultas por mi penar
Estaba el monstruo de la rosa
Que no me deja otra cosa
Que no sea el pensar
En tu gorreonicomelodiosa
Voz de arcángel sin par.

No hay comentarios.: