19931031

1114 La única cosa en mi agonía

Si pudiese decirte con mi mirada
Algunas cosas que quiero decirte
Podría entonces refrescar mi alma
En tus pupilas
Te diría en mi conversación
Que tus labios tan sensuales
Me están taladrando los sentidos
Y cada golpe de voz
Que sale de tus labios
Se vuelve un eco-vértigo
En lo hondo de mi ser
Podría decirte que tu pecho
Está llevándome a la locura
Y que tu infantil sonrisa
Puede hacerme morir de placer
Por eso quisiera decirte
Franca y sencillamente
Lo mucho que me gustas
Pero al no poder decirte
Lo que siento en mi pecho
Se comprime mi corazón
Y casi al punto de explotar
La única cosa en mi agonía
Que se me ocurre decirte
Es decirte con mi mirada
Que tus labios tan sensuales
Me están taladrando los sentidos
Y que cada golpe de voz
Que sale de tus labios
Se vuelve un eco-vértigo
En lo hondo de mi ser
Que tu pecho
Está llevándome a la locura
Y que tu infantil sonrisa
Puede hacerme morir de placer.

No hay comentarios.: