19931031

1106 Tu ser, alma, espíritu, cuerpo, ego y universo

Si existiese un aparato
Para medir la pasión
Que siento hoy por ti
Yo tengo la certeza
De que mi enorme amor
Por tu ser, alma, espíritu
Cuerpo, ego y universo
Rompería en mil pedazos
El pasionómetro
Porque es tan intenso
Mi sentimiento por ti
Como la música de un violín
Desesperado en la noche
Yo sé que aunque vaya
Alrededor del mundo
Aunque vague por los rincones
Más recónditos del cosmos
Mi pasión va a ser tan grande
Que necesitaré mucho espacio
Para poder detenerme
Y si tú no me amas
Esta pasión tan exagerada
Como un agujero negro
Va a engullir por entero
Mi ser, alma, espíritu
Cuerpo, ego y universo
Por eso preciso que correspondas
Al amor que estoy sintiendo
Por tu ser, alma, espíritu
Cuerpo, ego y universo.

No hay comentarios.: