19931031

1113 Cuando abro las ventanas

Cuando abro la ventanas
De la habitación de mi vida
Y dejo entrar el placer
Como si fuese igual
Que un rey del medioevo,
Necesariamente tú juegas
El papel protagónico de la obra,
Porque más allá de tu cuerpo
Blanco, porcelanizado y desnudo,
Está la apacible ternura
Que refleja tu sonrisa
De mujer increíblemente hermosa.
Al ver las altas montañas
Elevarse en los aires,
Tengo que rememorar tus pechos,
Porque mi entera vida
Fue voluntariamente sacrificada
Para el endiosaje de tu ser.
Cuando veas como se alegra
Mi alma al encontrarte,
Fijarás tus habitaciones
En las praderas de mi pecho,
Y será eternamente
Y para siempre
Nuestro refugio,
Por eso cuando abro las ventanas
De la habitación de mi vida
Y dejo entrar el placer
Como si fuese igual
Que un rey del medioevo,
Necesariamente tu juegas
El papel protagónico de la obra,
Porque más allá de tu cuerpo
Blanco, porcelanizado y desnudo,
Está la apacible ternura
Que refleja tu sonrisa de mujer
Ultrasuperexageradamente hermosa.

No hay comentarios.: