19931031

1097 Un dolor de índole mortal

Mi vida empezó a decaer
Con la tragedia de tu partida,
Ahora vivo con la ilusión
De tocarte entre mis sueños
De forma fugaz y escurridiza,
Yo extiendo mis manos
Intentando alcanzar tu ser,
Pero ésto me produce
Un dolor de índole mortal
Porque pierdo en el intento
Mi savia pura
Y mi esencia enamorada,
Cada vez que veo en tus ojos
La lejanía tan vasta
Que jamás nos permitirá
Acercarnos como si fuésemos
Una mariposa y una flor.
Mi imperio empezó a decaer
Cuando faltó en mis brazos
El calor de tu cuerpo,
Porque convertí tu sonrisa
En el combustible principal
De mi existencia
Y yo palpo a mi alrededor
Como un ciego en la oscuridad
Intentando encontrarte a mi lado,
Pero ésto sólo me produce
Un dolor de índole mortal
Porque pierdo en el intento
La hemoglobina de mi espíritu
Y la sencillez de espíritu,
Cada vez que veo en tus ojos
La lejanía tan vasta
Que jamás nos permitirá
Acercarnos como si fuésemos
Una mariposa y una flor.

No hay comentarios.: