19910430

0516 Dominada bajo el peso de mi cuerpo

Por donde quiera que vaya llevaré
Colgada de mi interior
Las ganas que tengo
De sentirte dominada
Bajo el peso de mi cuerpo
Como si fuera tu cuerpo
Una calle mojada
Debajo de mis lluvias
O como si fueras isla
Sepultada bajo mi niebla
Ahí permanecerá por siempre
Ese deseo de sentir
Mi piel sobre tu piel
Y mis caricias desesperadas
Por todo tu vasto ser
Porque dondequiera que vaya llevaré
Colgada de mi interior
Las ganas que tengo
De sentirte dominada
Bajo el peso de mi cuerpo
Para entonces poder amar
Tus pechos de mujer virgen
Libre y sin impedimento
Y entonces poder probar
Del extracto afrodisíaco
De tu almíbar de mujer
Y decir entre susurros
Y con sumo placer
Que quiero tener tu ser
Para el disfrute exclusivo de mi ser
Porque dondequiera que vaya llevaré
Colgada de mi interior
Las ganas que tengo
De sentirte dominada
Bajo el peso de mi cuerpo
Y aunque te tenga por siempre
Junto a mi destino
O aunque por mala fortuna
Yo no pueda tener tu cuerpo
Te juro por los cielos
Que por siempre permanecerá
En lo profundo de mi alma
El ansia que tengo
De sentir tu delicado cuerpo
Bajo el peso de mi cuerpo
Porque dondequiera que vaya llevaré
Colgada de mi interior
Las ganas que tengo
De sentirte dominada
Bajo el peso de mi cuerpo.

No hay comentarios.: