19910430

0514 Como una carroña en el desierto

Si no me sintiera tan feliz
De seguro dedicaría tiempo
A maldecirte airadamente
Porque has dejado mi cuerpo
Como una carroña en el desierto
Que es dejada por las aves
Porque ya no sirve de nada
Así dejaste mi mente
Cuando te fuiste de mi
Sumido en la oscuridad
Perdido en las tinieblas
De mi triste desolación
Pero por suerte encontré
Alguien que pudo amarme
Y que me ayudó sin interés
A reponer lo que faltaba
Y a suturar las heridas
Que me hiciste en el alma
Y que me ayudó a confiar
En alguien que me amaba
Como tu no supiste hacerlo
Porque lo único que hiciste
Fue dejar mi espíritu mutilado
Mi cuerpo atrofiado
Y mi alma estropeada
Por eso te juro
Por los cielos de los cielos
Que si no me sintiera tan feliz
De seguro dedicaría tiempo
A maldecirte airadamente.

No hay comentarios.: