20220517

4620 Me olvidé

Con los días,
Con el agobio,
Con el frenesí,
Me olvidé de volver a tu labio,
Me olvidé de soñar tu latido,
Me olvidé de latir en tu pecho,
Olvidé tu luna marina,
Olvidé tu mar lunar.

Me acomodé tanto en mi nido
Que pasé por alto contigo 
Desplegando las alas 
Salir a volar.

Olvidé revisitar
Tu marítima ciudad,
Volver a ver tu palacio
En medio de la pleamar,
Recostar mi cabeza
En el azul de tu pecho,
Enredarme sin remedio
En las algas de tu pelo,
Dormir entre tus alas
En el diván del mar. 

Ahora anhelo retornar
Al abrazo sempiterno
Con el que acomodabas
Mis albas y mis crepúsculos,
Mis ocasos y mis auroras.

Con los días,
Con el agobio,
Con el frenesí,
Me olvidé de volver a tu labio,
Me olvidé de soñar tu latido,
Me olvidé de latir en tu pecho,
Olvidé tu luna marina,
Olvidé tu mar lunar.

No hay comentarios.: