20220507

4597 Usualmente en estos días del año

Usualmente en estos días del año
Mi bosque está siempre verde
Y oigo en calma, de los pájaros el trino.

Usualmente en estos días del año
Mis manantiales recorren impolutos
La tierra fértil, humectando la siembra.

Usualmente en estos días del año
Soy feliz pastando mis aromáticas yerbas
Y el olor de tus jazmines, invaden toda mi era.

Usualmente en estos días del año
Estás conmigo, en mí no existe la espera
Tu abrazo confirma mi fuego y mi hoguera.

Pero hoy al despertarme en plena primavera
No sentí al lado mío el ronroneo de tu pecho
Ni viví la molicie de tu ternura de luna llena.

Parece como si una bomba de succión de amor
Hubiese estallado en mis veredas,
Haciendo grises mis bosques verdes
Silenciando para siempre mis quimeras. 

No hay comentarios.: