20181209

2018.12.09 4232 Como flores de fuego y bengalas

Cuando te vi en tu opulencia
Quise dictarle tus pasos
A mi caminar,
Salir tras tu cosmos
Trotando mundos,
Desafiando nuevas némesis
Como si fuesen dragones
En la era medieval.

Descubrir todas tus estrellas,
Catalogar cada beso
De tu inmenso espacio universal.

Me inspiró la constelación
De supernovas que estallaban
En mi pecho
Como flores de fuego y bengalas
En días de celebración estelar.

Cuando se intersectaron las líneas
De tu vida y mi vida
En el plano de la madrugada
Vi que no había nada
A lo cual aferrarme,
Me até a tu vacío sideral.

Y ahora en estos días pienso
Hacia donde se desvió mi deseo,
Por qué medios mi sonrisa
Cambió su curvatura
Hacia el rictus de dolor,
Por qué mi garganta de sinzonte
Trinó al ritmo de tu armonía,
Cómo fue que la mirada mía
Se curvó hacia tu horizonte.

Me lo indicó la extinción
De supernovas que se apagaban
En mi cuerpo
Como flores de fuego y bengalas
Después de la euforia temporal.

No hay comentarios.: