20090731

3049 Llenas mis sábanas con tu aroma

Llenas mis sábanas con tu aroma
Lo mismo que en las mañanas
Colmas mis ojos
Con la armonía inesperada
De tus pupilas.

Y en mi se dibujan internamente
Varios lagos profundos y azules
Otros tienen color verde,
Unos con forma de corazones,
Otros de fantásticos peces,
Pero siempre estos lagos con vida
Me llenan el alma de besos.

Si de repente te miro,
Una ola,
Me salpica los sentidos
Con tu magia.

Si decido escuchar el batir
De tu almohadado pecho
Entonces es en mi pelo
En donde se enredan tus nubes
Cual guirnaldas.

Poseo junto a ti,
Una vasta región silvestre
De los lagos más bellos
De nuestro planeta.

Verás cuando mi beso tierno
Te cubra cual temporada de invierno
Cómo se agrupan en ti
Las bandadas de aves sin freno.

Flores a diestra y siniestra
Repoblarán nuestro cuerpo,
Y un nuevo sol
Y una nueva tierra,
Renacerán en nuestro adentro.

Llenas mis sábanas con tu aroma
Lo mismo que en las mañanas
Colmas mis ojos
Con la armonía inesperada
De tus pupilas.

No hay comentarios.: