20090731

3038 En las fronteras de mi habitación

Vamos a vedar las brumas
De los recelosos árboles
Que están al borde del mar,
Cancelemos las notas tristes
De la garganta del ruiseñor
Y saquemos desde adentro
Cada uno nuestro sol.

Que los días de tormenta
Me basta contigo
En las fronteras de mi habitación
Porque eres mi mar
Mi nube con su nombre oficial,
Mi cielo que se espeja,
La dulce foresta
Un azul desierto,
Mi pampa, mi tundra,
Mi confortable taiga
Cabe en ti una constelación.

Sólo con tu ombligo
Tengo un paradisíaco atolón
En donde brilla el sol
De tu sonrisa fresca
Cuando paseo cual explorador
Por el borde de tus labios
Buscando el tesoro
De tu comprensión.

Vamos a vedar las brumas
De los recelosos árboles
Que están al borde del mar,
Cancelemos las notas tristes
De la garganta del ruiseñor
Y saquemos desde adentro
Cada uno nuestro sol.

No hay comentarios.: