20010831

2116 Mi corazón lacrimógeno

Quisiera prohibir
A este corazón lacrimógeno
Que palpitase acelerado
Cuando miro con esparcimiento
Tu cuerpo.
Quisiera prohibir
A este corazón lacrimógeno
Que acelerara las sensaciones
Que me abaten cuando miro
Tu cuerpo enhiesto y henchido.
Quisiera prohibir
A este corazón lacrimógeno
Que desencadenase en mi interior
Las cataratas de adrenalinas
Que se me desbordan dentro
Cuando me deleito observando
Tu esbelto cuerpo, robusto y bello.
Quisiera prohibir
A este corazón lacrimógeno
Que desease tu cuerpo.
Quisiera prohibir
A este corazón lacrimógeno
Que se desbocase acelerado
Cuando admiro
Cual extranjero peregrino
El paisaje etéreo
De tu cuerpo,
Pero no puedo,
Porque cuando miro tu cuerpo
Enhiesto y henchido,
Tu cuerpo esbelto, robusto y bello
La carne que me cuelga
En lo externo
Empieza a temblar,
Y me acelero,
Porque lo único que quiero
Es comer y beber
De la eucaristía de tu sexo.

No hay comentarios.: