19990228

1944 Sábado de melancolía

En esta tarde lluviosa de sábado
Repleto de melancolía
No tengo un arpa ni un laúd
Que me haga compañía.
Solo un vago recuerdo
De tu amor cuando tenía
A mi lado tu caricia
Cálida como luz del día.
Y si ahora me fuera dado
El tener algo de lo que tenía
Yo pediría a mi lado
Tu perfecta compañía.
Tu acostumbraste
El abrigo de mis manos
A la forma precisa de tu ser,
Tu acostumbraste mis huecos
A la luz impoluta de tu piel.
Por eso esta tarde lluviosa
De sábado repleto de melancolía
En que no tengo conmigo
Un arpa ni un laúd
Que me haga compañía,
Sino solo un vago recuerdo
De tu amor cuando tenía
A mi lado tu caricia
Cálida como luz del día.
Que si ahora me fuera dado
El tener algo de lo que tenía
Yo pediría a mi lado
Tu perfecta compañía.

No hay comentarios.: