19981130

1886 Parnaso

En este parnaso colorido
En el que instalaste cada paso
De mi espíritu contigo
También guardaré el abrazo
Que me diste como abrigo
Cuando mis desatados lazos
Me llevaban al peligro,
De la soledad espantosa
De donde sacaste mi espíritu,
Como si fuese de entre las olas
Que agitaban mi destino.
Como al borde de una blanca rosa
Permanece suspendida la gota
De rocío
Así permanece en suspenso
En mis adentros
El espíritu mío,
Esperando a que tu boca
Quite de mi este frío
Que como una corriente loca
De un desbordado río
Me arrastra y me provoca
Me llena el corazón de hastío,
Para entonces en el parnaso
En donde forzaste el destino,
Unir mi espíritu contigo
Y reeditar allí el abrazo
Que me diste como abrigo
Cuando mis desatados lazos
Me llevaban al peligro
De la soledad espantosa
De donde sacaste mi espíritu
Como si fuese de entre las olas
Que agitaban mi destino.

No hay comentarios.: