19981130

1877 Colonia de estrellas

Yo no se que sortilegio
Tienen tus manos enternecidas
Que cuando acaricias mi cuerpo
Se encienden en mí
Los faroles y las lámparas
Cuyo combustible es la delicia.
Después de abrazarte
Mi rostro refulge cual supernova
Y cuando tus labios
Besan mi rostro
Mi cuerpo invariable se transmuta.
Por ejemplo ahora,
Momentos después de amarte
Ahora que estoy más allá
Del umbral de las nirvanas,
Ahora estoy
Tan lleno de tu esencia
Que puedo curar enfermos
Con un toque de mis manos
Y se que cuando estemos
Juntos la próxima vez,
Cuando instalemos nuestros cuerpos
En los jardines del séptimo cielo
Y mordamos solo por morder
La mítica manzana prohibida,
Tanto de ti me llenaré
Que al dictado de mis dedos
Te juro que materializaré
Una nueva colonia de estrellas,
Para ponerla a tus plantas
Y que andes por todas ellas.

No hay comentarios.: