19981130

1874 La hendidura

Cuando tu beso bese mi boca
Mi ser que te ama y que sufre
Se volverá el arcángel que toca
Desde el suelo con sus alas la nube.

Detrás del parapeto azul,
Detrás del biombo de nubes
Esconderé mis alas de tul,
Esconderé mis alas de querube.

Cuando tus brazos abracen
Mi cuerpo que tiembla sin fin,
Y cuando mis labios alcancen
Tus labios de terrenal serafín.

Detrás del parapeto azul,
Detrás del biombo de nubes
Esconderé mis alas de tul,
Esconderé mis alas de querube.

Y cuando entonces el cielo se hienda,
Cuando las estrellas se dispersen,
Cuando se desate definitiva la rienda
De mi ser y mis labios te besen.

Detrás del parapeto azul,
Detrás del biombo de nubes
Esconderé mis alas de tul,
Esconderé mis alas de querube.

Cuando los mares sean desbordados
Y las sepulturas sean vueltas al revés
Cuando eternamente esté a tu lado
Y mis alas estallen por última vez.

Detrás del parapeto azul,
Detrás del biombo de nubes
Esconderé mis alas de tul,
Esconderé mis alas de querube.

Entonces será justo el momento
De que juntos nos atrincheremos
Lejos de la soledad y el lamento
En donde eternamente nos amemos.

Entonces detrás del parapeto azul,
Detrás del biombo de nubes
Esconderemos nuestras alas de tul,
Esconderemos nuestras alas de querube.

No hay comentarios.: