19981130

1880 Por ti yo puedo apostar en la ruleta rusa

Por ti yo puedo apostar
En la ruleta rusa,
Resolver nuevos problemas,
Calcular mi nueva hipotenusa,
Por eso fue que besé
Con mis labios vuelto llamas
De placer
El inflamable pozo petrolero
De tu ser.
Yo puedo perder
Mi lágrima postrera
Mi holocausto, mi primavera
Pero no puedo perder
Ni un instante
De estar contigo y para ti
Porque provocas en mi
La gama más exagerada
De placer,
Por ti yo puedo apostar
En la ruleta rusa,
Inventar nuevos teoremas
Dejar mi obra inconclusa,
Por eso fue que amarré
Con mis brazos vuelto lazos
De querer
El volátil y etéreo centro
De tu ser
Yo puedo perder
Mi decisión suprema
Mi palabra, mil fonemas
Pero no puedo perder
Ni un instante
De estar contigo y para ti
Porque provocas en mi
La gama más exagerada
De placer.

No hay comentarios.: