19981130

1882 Bandada inaugurante de palomas

Cuando apareciste en mi universo
Como recién formada supernova
En mi cofre se desataron los versos
Como bandada inaugurante de palomas
Desde entonces mi almohada
Te ha narrado en mis sueños
Sin espacios
Puntos y aparte
Ni comas.
Cuando te materializaste de la nada
Como fantástica aurora
Mi boca diventó en copa
Que espera con ansias locas
Ser llenada por el elixir
Cósmico de tus labios
De arcángel errante y desparaisado.
Cuando revelaste tu presencia
Ante mi espíritu de estopa
En mi interior crecieron los besos
Como multitud enfurecida de olas
Y se colmó mi cuerpo
De tu sonrisa,
Me llevó tu sexo
Más allá
Del imperio de la luz
En donde tus manos
Deshicieron
Lo ridículo
Que flotaba
Sobre la faz
De mi interior.
Cuando apareciste en mi universo
Como recién formada supernova
En mis cofres se desataron los versos
Como bandada inaugurante de palomas
Desde entonces mi almohada
Te ha narrado en mis sueños
Sin espacios,
Puntos y aparte
Ni comas.

No hay comentarios.: