19981031

1857 Barreras y puentes

Soy un ser ambulante
Que se atribuye la osadía
De una vida nómada y errátil
De un corazón con fantasía,
Cuando en este mundo inestable
No existe la armonía
Para vivir con la llave
Que nos da la alegría
Y que los cofres perdidos abre
Y que se llama fantasía.
Quien pudiera encontrar
Puentes y no barreras
Que me llevaran al rastro
De tu astro,
Que me indicaran la señal
De tu nidal,
Que me encendiera la traza
De la braza de mi hogar,
Que me pusiera a la vista
La pista de tu cariño,
Que me mostrara la huella
Que me lleva a tu estrella,
Que desatara los lazos
Que me atan a tus pasos,
Que me indicara la marca
Que identifica tu barca,
Que me permitiera el juicio
Que me confirme el indicio
De que soy un tanto digno
De portar el mítico signo
De tu amor.
Quien pudiera sobrepasar
Las barreras y puentes
Que me impiden llegar
Hasta tu corazón infecundo
Que no me quiere amar.

No hay comentarios.: