19981031

1848 Catarsis

Tus labios me hacen liberar
La magia que tengo presa
En lo hondo de mis adentros,
Porque tu sublimizante presencia
Hace generar y reverdecer
Las obras maestras
Que tenía dormidas desde ayer.
Te has convertido en mi vida
En túnel expreso con luz de atardecer,
Apoteósico atajo
Hacia la cumbre de mi utopía,
Tus manos son como barco
En donde navegar tranquilo
Hasta las regiones infinitas del placer,
En donde tus ojos como espejo
De aguas cristalinas y profundas
Sacian la agobiante sed
De mi alma solitaria.
Tus brazos han venido a ser
Como literas en donde recuesto
Mi pecho cuando estoy
En la cima de la fatiga.
Tus labios me hacen soltar
La ilusión que tengo encerrada
En lo hondo de mis adentros
Como si fuese bandada
De gorriones que vuelan
Liberando mi propio ser.

No hay comentarios.: