19960531

1576 Ciclo monótono

Con tus ojos azules
Y tu boca apasionada
Quebraste el ciclo monótono
Que se vivía en mi alma.
Tus labios son manjar suculento
Para la saciedad de mi alma
Y tu piel...
Tu piel es tan preciada
A mis desesperados dedos
Como porcelana china
De la Dinastía Ming
Por eso al momento de besar
Cada uno de tus poros
Mi espíritu saco con gozo
Aguas de las fuentes de mi ilusión.
De tu cuerpo quiero beber
Cada pequeño manantial,
Cada arroyuelo, cada riachuelo,
Todos tus ríos subterráneos
Y tus lagunas, estanques y lagos
Yo quiero saciar mi sed
Con el agua de tus ensenadas,
Beber hasta el cansancio
De tu lluvia y tus torrentes.
Quiero extraer agua dulce
De tus fosos profundos
Para lamer como bestia sedienta
El agua de tus siete mares
Y la totalidad de tus océanos
Y si corro el riesgo de ahogarme
En la vastedad acuífera de tu ser
No me va a importar
Porque con tus ojos azules
Y tu boca apasionada
Tú quebraste el ciclo monótono
Que se vivía en mi alma.

No hay comentarios.: