19950630

1435 Dibujada en mis tímpanos

El rumor de la lluvia entre los pinos
Me hace recordar tu voz
Dibujada en mis tímpanos,
Y las gotas multicolor
De la risa que se desparrama
Como si fuese un diluvio
En mis oídos y nervios,
Es tan semejante
A las gotas de agua de lluvia
Atrapadas entre los pinos,
Que no puedo evitar desearte
En esta tarde lluviosa de junio.
Quisiera que desinhibas mi cuerpo
Con una estampida de besos
Que se espante en tu boca
Y si la bandada de ansias
Que tengo en mi piel
No me reduce a la locura,
Te aseguro que beberé
De tu mosto encendido,
Como si fuese la tierra
Absorbiendo el agua de lluvia.
Quisiera que destilaras en mi boca
Del dulce extracto
De hembra humana,
Que tienes circunscrito
En los linderos de tu ser
Y quiero que bañes mi cuerpo
Con tu mágico olor
De la misma persistente forma
Con que la lluvia baña
Los árboles de pino.

No hay comentarios.: