19950630

1429 Orquídeas púrpura

La inmaculada pureza
De las orquídeas púrpura
Que plantadas en tu alma
Iluminan tus ojos,
Como si fuesen lo mismo
Que luces de neón,
Han hecho que yo te declare
En el ámbito de mi alma humana,
Regente del territorio de mi cuerpo.
Porque de forma sencilla
Transmitiste a mi corazón
El calor necesario
Para poder sobrevivir
En tiempos de honda oscuridad.
Supliste las vitaminas
Que hicieron que mi espíritu
No fuese al mismo limbo
Al momento de besar tu cuerpo.
Porque estaba sin ti mi ser
Desnutrido de caricias
Y hambriento de besos,
Padeciendo el frío desmesurado
Del glaciar en que viví
Antes de que me improntaras
Con la inmaculada pureza
De las orquídeas púrpura,
Que plantadas en tu alma
Iluminan tus ojos,
Como si fuesen lo mismo
Que luces de neón,
Y que han hecho que te declare
En el ámbito de mi alma humana:
Regente
Del jardín de mi ego.

No hay comentarios.: