19950630

1434 Pradera marina de talasia

¿Escuchas este latir
En el centro de mi pecho?
No es un corazón,
Es la gula gigantesca
Que tengo de comer
Como si fuese un manatí antillano
De la pradera marina de talasia
Que se halla en tu cuerpo.
¿Ves este músculo que hay en mi boca?
No es una lengua,
Es una especie de sonar
Con el cual puedo rastrear
El fondo oceánico de tu espíritu.
¿Ves estas enormes protuberancias
Que salen de mis omoplatos?
No son brazos,
Son especies de alas atrofiadas
Por las inmensas ganas
De reunirme contigo y abrazarte.
Porque si es preciso que vaya
A las más abismales
Regiones abisales
De mi mundo azul,
Yo iría como si fuese
El Cid Campeador
Por campos, valles y lomas
Y batirme con dragones,
Caballeros legendarios y legiones,
Porque mi mar es el estandarte
De mi ilusión por tenerte.
¿Escuchas este latir
En el centro de mi pecho?
No es un corazón,
Es la gula gigantesca
Que tengo de comer
Como si fuese un manatí antillano
De la pradera marina de talasia
Que se halla en tu cuerpo.

No hay comentarios.: