19920331

0711 En la superficie de tu ventana

Y al ver tu rostro hermoso
En la superficie de tu ventana
Se desdibujó mi rostro
Porque se excitó mi cuerpo
De una forma tan exagerada
Que perdí mi deseo
De poseerte por entera
Las facciones de mi cara
Y me transmuté en el acto
En una bestia salvaje
Como si fuese el legendario
Rey Nabucodonosor
Y si no pude proferir
Ninguna estrepitosa maldición
Por no poder alcanzar
La cumbre de tu figura femenina
Fue porque las ansias
De tenerte entre mi pecho
Eran tan magnas
Como la potencia del magma
Arrojadas por un volcán
Porque en mi alma todo estaba
Tan tranquilo y apacible
Como la quietud matinal
En tiempos de primavera
Pero al ver tu rostro hermoso
En la superficie de tu ventana
Se desdibujó mi rostro
Porque se excitó mi cuerpo
De una forma tan exagerada
Que me hundí a mi mismo
En el deseo de tenerte
Como si fuese igual
A una diosa
Tan blanca y desnuda
Como una fruta madura
Que cuelga de sus ramas.

No hay comentarios.: