19920331

0715 Lluvia corporal

Derrama de tu cuerpo esbelto
Sobre mi espalda fatigada
Como si fueses semejante
A una nube condensada
Con el ungüento de tus labios
Para que mi envejecida piel
Se rejuvenezca
Como si estuviese mi cuerpo
Sumergido en la fuente
De la eterna juventud
Y entonces veras con tus ojos
Lo que es un hombre viril
Y si con tus caricias satisfaces
Cada recóndito rincón
De mi alma entumecida
Te prometo firmemente
Que me derramaré sobre tu espalda
Como si fuese semejante
A una nube condensada
Y cuando ambos estemos cansados
Voy a sacar fuerzas de flaqueza
Para con tus suspiros
Escribir en el negro lienzo
De tu cabellera de mujer
El mas romántico
De los poemas de amor
Que hayas podido aprehender
Con todos tus sentidos
Y lo firmaré varias veces
Con la sangre que transita
Por mi cuerpo de hombre
Para que quede eternamente
Como testimonio perpetuo
Del grande sentimiento
Que palpita atrapado
En las paredes frías
De mi humano corazón.

No hay comentarios.: