19920331

0721 Como un gato empedernido

Se agitaron los poros de mi cuerpo
Como si fuesen la oculta bandera
De un país independiente
Y se alteró el circuito sanguíneo
Que se oculta bajo mi piel
Como se altera un niño
Cuando le roban su juguete
Mi corazón se aceleró
Y la piel de mi espalda
Tembló con estrépito
Porque estaba sintiendo
Las dulces caricias
De tus manos infantiles
Sobre la cubierta áspera
De mi cuerpo masculino
Que bueno es sentir
Tus manos recorrer
Mi cabeza y mi espalda
Que bueno es sentir
Mi espíritu regocijado
Con la caricia inesperada
Y saber que contigo
Puedo comportarme
Como un gato empedernido
Que ronronea tras su gata
Sin preocuparme jamás
De todo lo que me rodea
Y que bueno es sentir
El confort de tu sonrisa
Suavizando los momentos
Más amargos de mis días
Por eso mi cuerpo
Se altera de una forma
Tan espectacular e impresionante
Como la caricia de tus manos
Sobre mi cuerpo.

No hay comentarios.: