19920229

0709 Con mi cuerpo, alma, espíritu y mente

Te aseguro que si me dejas
Hacer sobre tu cuerpo
Un monumento majestuoso
Tan solo con mis besos
De seguro que haría
Algo semejante
A la muralla de Pequín
Para así poder recorrer
Toda la enorme vastedad
De tu cuerpo,
Y si me dejas realizar
En tu alma femenina
Una obra natural
Te aseguro que preferiré
Cambiar la estepa de tu vientre
En un bosque húmedo
Para entonces reproducir
Mi vida en tu vida
Como si fuese mi ser
Un complemento del tuyo
Y si me dejas realizar
En tu espíritu dulce
Una obra esotérica
Se que voy a dibujar
Con la paleta de mi piel
Y con el pincel de mi sexo
Una obra tan grande
Que la humanidad muerta
Se va a asombrar,
Y si me dejas escribir
Una obra literaria
Te juro que voy a plantar
En tu mente de mujer
Las ilusiones y utopías
Mas caras e inenarrables
Que no te puedes imaginar
Porque todo lo voy a realizar
Con la esencia inmaculada
De mi cuerpo, alma
Espíritu y mente.

No hay comentarios.: