19920229

0707 Como las nieves perpetuas

Cuando yo te conocí
Me pareció haber descubierto
Una mina de pasión
Tan alborotada y feroz
Como un volcán en erupción.
Pensé que aunque me fuese
A vivir en un iglú,
Hasta el mismo corazón
Del polo norte,
El enorme amor que me darías
Sería tan estrepitoso
Voraz y apasionado,
Que se convertiría el lugar
En una zona tropical
Con exuberante vegetación.
Pensé que si un iceberg
Nos atrapaba en sus entrañas,
Con el calor de tu cuerpo
Excitado en gran manera
Se derretiría
Como si fuese un bloque
De hielo en el desierto,
Y creí en mis adentros
Que si besaba tu boca
En tiempos de gran pasión
El caos que se desataría
En toda la naturaleza
Acabaría en el acto
Con toda la humanidad.
Pero no fue así
Porque era tu esbelto cuerpo
Tan frío y desapasionado
Como las nieves perpetuas
Que cubren el Kilimanjaro.

No hay comentarios.: