19920229

0706 Las más horrenda lágrimas amargas

Como un arañazo fugaz
Sobre mi desnuda espalda
Como una mordida voraz
A mi corazón solitario
O como un zarpazo rapaz
A mi mente de infante
Así fue tu amor
Comparable solamente
A la furia inconfundible
De las bestias del campo
Y por solo este motivo
Fue que tuve que dejarte
Abandonada en la selva
Que creaste al vapor
Como si fuese la maraña
De una tarántula pertinaz
Para que cayera mi cuerpo
Y entonces hacer de mí
El lienzo donde dibujar
Las más horrendas
Lágrimas amargas
Hasta que pudiera alguien
Profetizar sobre mi cuerpo
Diciendo que sería libre
Como la carroña del desierto
Porque eso y solo eso
Fue lo que dejaste de mí
Con tu bestial amor
Sobre mi cuerpo joven
Y cuando pude reunirme
Te dejé abandonada
En la selva que creaste
Para así hacer de mi cuerpo
El lienzo donde dibujar
Las más horrendas
Lágrimas amargas.

No hay comentarios.: