19920131

0700 Aunque vuelvas

Como un niño recién nacido
Que es abandonado sin abrigo
En una estepa fría
Así me siento hoy
Sin la cálida caricia
Que se desprende de tu mano
Y tan vacío me siento
Que creo que aunque vuelvas
Ya será tarde
Porque de todas formas
Voy a morir
Porque la enorme tristeza
Que abrazó mortalmente
Mi debilitado espíritu
Consumió mi alma
De una forma tal
Que ni siquiera me quedan
Ánimos para amarme a mi mismo
Porque era tan enorme
La tristeza de mi ser
Que se desvaneció sin saber
Todo mi amor de juventud
Y el amargo nudo
Que me taladra la garganta
Hasta dejármela sangrando
Es tan vasto y fuerte
Como el rugido del mar
En tiempos de tormenta
Por eso me surge
De lo hondo del alma
Una extraña confusión.
Quisiera morirme
Y quisiera seguir viviendo
Aunque me sienta en vida
Un muerto más entre todos
Y mi entero ser está
Como un niño recién nacido
Que es abandonado sin abrigo
En una estepa fría.

No hay comentarios.: