19920131

0697 Mi amuleto de buena suerte

Nunca creas aunque te lo digan
Que yo he llegado a olvidarte
Porque vivo solamente
Con el recuerdo fresco
De tu cuerpo joven
Y mi alma se satisface
Con la imagen de doncella
Que tiene tu bello rostro
Nunca pienses vida mía
Que yo he llegado a olvidarte
Porque tus ojos color café
Son nada mas y nada menos
Que mi amuleto de buena suerte
Por eso aunque te lo digan
No creas que te olvide
Porque voy contigo
Por dondequiera que me vean
Si yo hice en mi interior
Con las fibras de mi corazón
Un descomunal monumento
A tu belleza de mujer
Entonces como crees
Que yo voy a olvidarte
Por eso aunque te digan
Que ya te saque de mi mente
No creas nada de eso
Porque tu figura esta imantada
A cada esquina de fierro
De mi alma, corazón y mente.

No hay comentarios.: