19910630

0561 El espectáculo más fastuoso

Al percibir mis ojos su rostro
Estaba siendo espectador
Del espectáculo más fastuoso
Que ha creado la naturaleza.
Al ver sus ojos,
Se sentía un extraño hechizo
Como el que se siente
Una noche de verano
Bajo la luz de la luna llena.
Era como volver a vivir
En un paraíso perdido,
Porque la paz de su mirada
Me hacía ver cosas
Que nunca jamás había visto.
Y percibía las sensaciones
Más extrañas jamás sentidas.
Porque era que sus ojos
Estaban esmaltados
De un esbelto color café
Y tenía dibujada una sonrisa
Con la cual me transportaba
Hacia el azul infinito
Y me hacía copartícipe
De los colores de su aurora.
Eso me hacía sentir
El más especial ser humano,
Porque estaba siendo espectador
Del espectáculo más fastuoso
Que ha creado la naturaleza:
Su rostro.

No hay comentarios.: