19910630

0556 Tu huella de hembra en mi corazón de hombre

Como una pisada fuerte
En la blanda cera
Quedó tu huella de hembra
En mi corazón de hombre
Y fue tan hondo
El lugar donde llegaste
Que después fue imposible
Volver a recomenzar
Porque estabas tan lejos
En la escalinata de mi interior
Que resultaría imposible
Volver afuera
Y además de todo
Encendiste las lámparas
Que encontraste apagadas
En todos los rincones
Que tenía en mi espíritu
Pintarrajeaste en las paredes
Que componían mi piel
Tu nombre esbelto
Que es admirable
A todo mortal que escucha
Para cuando mi tonta memoria
Empezara a olvidarte
Viera tu nombre pintado
Por cada resquicio escondido
Y viera en mi interior
Como una pisada fuerte
En la blanda cera
Y que exactamente correspondía
A tu huella de hembra
En mi corazón de hombre.

No hay comentarios.: