19910630

0544 Arcángel o musa

Cuando estoy a tu orilla
Parece como si estuviera
Dormido en una nube
Porque el color de tus pupilas
Y la melodía de tu voz
Son capaces de adormecerme
Y llego a un estado
En donde no puedo sentir
Ni el calor ni el frío
Ni el hambre ni el cansancio
Porque tus palabras penetran
Hasta la sustancia adiposa
Que se encuentra entre mis huesos
Y la profundidad de tu mirar
Es capaz de establecer
Una tranquilidad superior
A la que siente
En un amanecer de invierno
Y tu voz es como si fuese
Una música hechizante
Que taladra mis sentidos
Hasta penetrar los rincones
Más oscuros de mi interior
Yo no tengo la certeza
De que ni no eres un arcángel
Es porque eres una musa
Y si no eres una musa
Es porque eres un arcángel
Lo cierto es que estando contigo
No hay cosa creada en la tierra
Que me impida extasiarme
Con el color de tus pupilas
Y la melodía de tu voz.

No hay comentarios.: