19910630

0551 La función debe continuar

La función debe continuar,
A pesar de que dejaste
Una ruina en mi garganta
Y un cosquilleo taladrante
En mi atónito estómago,
Porque dijiste impertérrita,
Ya no te quiero
Y me tengo que marchar.
No sé por que la tierra
No me tragó por completo,
Para al menos aniquilar
Con mi cuerpo el sufrir
Que sin compasión alguna
Había decidido mutilar
Cada sentido de mi cuerpo,
Y cada sentimiento de mi alma
Por más vago que fuese,
Sé lo mucho que tardaré
En reponerme del colapso
En el que sucumbió mi ser,
Pero voy a sacar fuerzas
De mi debilitada flaqueza
Y trataré de restaurar
La ruina de mi garganta,
Y los agujeros taladrados
En mi desesperado estómago,
Y lograré olvidar la frase,
Ya no te quiero
Y me tengo que marchar,
Y por eso escribiré
Como con grabadura de sello
Sobre mi empobrecido corazón:
La función debe continuar.

No hay comentarios.: