19890930

0121 Conversación sobre Priscilla

...Por eso creo en su perfección:
Por la firmeza de su mirada
Y por la forma de erguir sus hombros,
Además de que sus pechos
Siempre se mantienen erectos
Y su paso está lleno de firmeza,
Y su voz cargada de dulzura
No puede ser imitada por nadie.
La ternura es su lema.
Y su presentación una sonrisa.
Con su boca firme y provocativa
Atrae y seduce al menos sensible.
Ella es el alfa y la omega
De mis principios y fines,
Es además, lo más primordial
De todos mis pensamientos.
Todos mis deseos se encierran
Entre su escultural y sublime cuerpo.
Es la base de mis razonamientos,
Está sobre el poder de gobernar,
Y sobre las riquezas terrenales,
Sobre el éxito inalcanzable,
Y sobre la gran fama eternal.
La prefiero más que a mi vida
Porque para ella me he consagrado,
Ya que de ella emana el aliento
Que soporta la estructura de mi ser.

No hay comentarios.: