19890930

0124 Descripción sobre Priscilla

Cuando acierto a cerrar los ojos
Lo primero que aparece es su imagen,
Porque ciñó mi corazón de júbilo,
Y porque supo llenarme de su amor.
Y juro que podría pintarle
Todo su interior y su físico
Sin que le faltase un detalle,
Porque ha llegado tan profundo
En mi solitario y desvencijado ser,
Que creo ha traspasado
Los linderos de mis fronteras sentimentales.
Es pura y sublime a la vez,
Además radiante y llena de belleza
Y ha logrado profundizarme tanto
Como solo ella es capaz de hacerlo.
Mi amor hacia ella es ilimitado
Por eso cuando cierro mis ojos
Se dibuja al instante en mi corazón
Y soy capaz de materializarla,
Porque se vuelve perfecta
En mi limitada y torpe memoria.
Quisiera poder vaciarla de mi mente
Por medio de una descripción,
Para poder tenerla junto a mi
Y que sea parte íntegra y material
De mi envanecido entendimiento.
Si tuviera la magna inspiración
Para despacio poder describirla,
Lo haría con poemas o lienzos
O quizás con escultura tallada,
Para representar la excelsa belleza
De un ser atractivo sin igual.

No hay comentarios.: