19890930

0122 Por recordar tu alma blanca

Esta tarde se decide por llorar
Y hoy la radio se empecina
En poner canciones tristes.
Cierro los ojos y pienso en ti
Escucho atento una canción
Y me hundo en mis pensamientos
Esta tarde tan lluviosa
Y la radio con su terquedad
De llenar de nostalgia mi alma
Siento como si mi cuerpo encogiese
Cuando pienso tanto en ti
Tu alma es tan blanca
Que no puedo evitar entristecerme
Por no tenerte ahora conmigo
Mis manos ya están sudorosas
Porque la tarde está llorando
Y la tristeza me acompaña
A recordar tu alma blanca
Quisiera que siguiera lloviendo
Por toda la eterna vida
Para poder recordarte así
Escuchando canciones tristes
Y recordando tu alma blanca
Tengo que expresar los suspiros
Al pensar tanto en ti
En esta triste tarde
En que el cielo se decide a llorar
Y creo que es por las canciones
Que son tan nostálgicas
Si estuvieras hoy aquí
Quizás optaras por llorar
O quizás acompañarme en mis suspiros
Por las tristes canciones de la radio
La tarde se derrama más y más
Y con la misma intensidad
Pienso en tu alma blanca
Mis manos están mojadas por el sudor
Y yo me hundo más en mi
Quizás sea el espíritu de la lluvia
O la canciones tristes de la radio
Las que casi me obligan a sollozar
Por recordar tu alma blanca
Abro los ojos y pienso:
¿Cómo sería si estuvieses aquí?
Y mis manos sudan mucho más
Ahora llueve a cántaros
Y casi entro en un éxtasis
Por pensar tanto en ti
Nunca escuché en mi vida
Una canción igual de triste
Como esta que la radio
Se apresura en hacerme oír
Ahora en vez de sollozos
Son bien fuertes los quejidos
Y otra canción me atormenta
Llueve más y más fuerte
Y ya casi no soporto
El sudor que corre por mi cuerpo
¡Oh Dios!, Ya no aguanto más.
Maldita sea la lluvia
Y mucho más lo sea la radio
Que me conducen a recordarte
En una tarde tan llorosa
Ya las lagrimas me bañan el rostro
Y aprieto los dientes por la rabia
De verme con la impotencia
De pensar tanto en tu alma blanca
En esta tarde tan lluviosa
Y con la radio en mi contra
He caído en estado de coma
Y ya no puedo sentir
Pienso que es mejor así
Sin escuchar canciones tristes
Que la radio me obliga a oír
Sin apreciar el sudor
Que de mis manos baña mi cuerpo
Como un manantial salado
Sin ver la tarde llorosa
Que el cielo se dedicó a derramar
Y sin pensar como un loco
En tu delicada alma blanca.

No hay comentarios.: