20100131

3091 Simulando tus brazos y mis brazos un ikebana de perenne y perpetua flor

Yo quería removerme
La tristeza antigua
Que moraba en el lado contiguo
A la desolación,
Como si fuese lo mismo
Que cáscara de almendra
O nota mal entonada
De una guitarra poseída
Por la desesperación.

Yo quería salir
De la maraña de la pena,
De la urdimbre entrampante
Del dolor.

Y resultó ser tu voz
Justo en la mañana de hoy
El mecanismo que apalancó
A los cuatro costados
De mis sueños
La ilusión.

Proporcionalmente
A la misma velocidad,
Concomitantemente
Al exacto paso,
Paulatinamente
Al preciso ritmo
Al que se movían tus labios
Se fue accionando en mi
La constelación de ternura
Que me catapultó
Al momento futuro
En que te tenga conmigo
Simulando tus brazos y mis brazos
Un ikebana
De perenne y perpetua flor.

No hay comentarios.: