20100131

3097 Me hice adicto al verde de tus suspiros

Me hice adicto al verde
De tus suspiros.

Fue una tarde en mi cuarto.
Por hacerte debutar
En el palacio de mis flores
Y hacerte recorrer las autopistas
Curvas y las rectas y las alondras
De mi pecho rehacer anidar.

Me hice adicto al verde
De tu suspiros,
Al brillo impoluto de tus pupilas
Y bajo la sombra oculta
De tu vientre cristalino,
Desde donde invicto remonté
Como cometa henchida
De delirios.

Sí,
Me hice totalmente adicto
Al verde de tus suspiros.

Me dejo llevar por la imagen
Durante el inicio de la tarde
Y pienso qué sucedería
Si tu lluvia de estrellas
De esta época cayera
En el pétalo de mi flor.

¿Cómo serán las eras
En lo ancho y largo de mi cuarto
Cuando ya no estés?

Porque me hice adicto
Al verde de tus suspiros.

Cuán fecundos serán
Los besos llenos de sueños
Con los que coronaré
Tu cabeza
Y este espacio interior.

No hay comentarios.: