20081231

2987 Al borde del acantilado del placer

Toda la tarde me entretuve
Recogiendo estrellitas de mar.

Al borde del acantilado del placer.

En principios mi intención fue
Arrojarlas cual David
Ante Goliat
En tu ventana.

Y llamarte tiernamente
Con la voz más recóndita
De mi corazón.

Y que me vieras allí
Atravesando este Gólgota
Mi pecho.

Cómo me gustaría ser
La piel de este acantilado
Para que me fuese arrancada
De cuajo
Esta sensación de desamparo
Y soledad.

Ahora que la noche cae
Como si fuese un fardo
De desolación sobre la mar
Preciso de unos brazos tiernos
Que me indiquen el camino
Hasta mi hogar.

Toda la tarde me entretuve
Recogiendo estrellitas de mar.

Al borde del acantilado del placer.

En principios mi intención fue
Arrojarlas cual David
Ante Goliat
En tu ventana.

Y llamarte tiernamente
Con la voz más recóndita
De mi corazón.

No hay comentarios.: