20081231

2994 Contrabando de lenguas

Cuando llegó el contrabando de lenguas
Con el que mi mercado inundaste
Con el que tiernamente corrompiste
Hasta la guarnición de mis ojos
Vi la duda en tu rostro,
Y aunque como una sirena
Rogué peinar tus cabellos
Con un peine de oro
Me insinuaste que tu corazón
No era el mejor tesoro
Para el reino de mi voz.

No me atreví más.

Y si supieras cuánto anhelé
Verte dormir ese sueño
Junto al pétalo que lagrimeaba
El lado izquierdo de mi corazón.

Si vieras cuánto deliré
Besando en mi interpretación
La piel de tus piernas
Y tu vientre acariciándolo sin temor.

Tú tenías la perla que añoraba
Morder mi boca con tesón
Tenías el cofre que deseaba
Con todo mi corazón.

Qué pasaría si tu contrabando de lenguas
Se oficializara en el país
De mi cuerpo y su derredor
Y que los millares de besos
Que me pululan por el interior
Fuesen de tu devoción absoluta
Dedicados para tu loor.

1 comentario:

Pedro Genaro dijo...

Hola Rafael, un placer encontrarte en la blogosfera. Acabo de ver el Blog sobre la Laguna de Cabral que es muy interesante. Ya pasaré por allí a fotografiar algunas Pereskias.

Saludos!