20080131

2972 Mi kantele se ha caído al mar

Yo quiero ser la música
Para tu espíritu
Pero solo acierta a entonar
El alma mía
Una nota irregular
Y en su monótona melodía
Se siente la nostalgia
Y una rancia melancolía.

El siguiente obstáculo
Es la gran cantidad
De locura y hojarasca
Que crece en el lado contrario
De mi calma.

Mi nave está siniestrada.

Y entre las sensaciones que almacenaba
Se hallan baúles
Llenos de delirios multicolores,
Montones de susurros de una tonelada,
Un pequeño artilugio contra la tristeza,
Herramientas para la renunciación,
Plástico para envolver el desconsuelo,
Fardos de chatarra
Y recuerdos de gran tamaño.

Tus llamas derritieron
Mi techumbre de acero
E incluso alcanzaron
Varias bóvedas situadas
En lo remoto de mi interior.

Yo quiero ser un cántico
Para completar tu armonía
Pero mi kantele se ha caído al mar.
Sólo da una nota
Esta lira de Orfeo
Que llevo en mi pabellón principal.

Yo quiero ser la música
Para tu espíritu
Pero solo acierta a entonar
El alma mía
Una nota irregular
Y en su monótona melodía
Se siente la nostalgia
Y una rancia melancolía.

No hay comentarios.: