20080131

2965 Isla errante

Espero ver cómo esta isla
Que llevo cosida en el fondo
De mi pecho de hombre mortal,
De repente decide
Irse a recorrer
Los prados y sus azucenas
Y toparse con dragones etéreos
Y con habitantes del sur.

Quizás tú podrías dirimir
El litigio de las olas
Frente al altar,
Es posible que también quieras
Suspender los párpados del sol
Antes de que caigan
Como pesada puerta de mazmorra.

Pero no puedes
Porque como yo
Estás indefenso
Ante este amor.

Por eso y sólo por eso
Me voy a naufragar
Como marinero perdido
A tu isla del tesoro sin igual
Y con este mapa de besos
Que me has tatuado en la espalda
Seguro que las tardes de malva
Serán el mejor techo
En mis andadas sin par.

Seré isla errante en el ancho mar
Sin anclas con las cuales asirse,
A punto de hundirse
En tu región abisal.

No hay comentarios.: