20070131

2892 Como si fueses demonio de la china

¿A dónde va la amplia caravana
De tus besos producidos
Al contempore de la aurora?

Recorrerá estación tras estación
Mi sinuosa, vertebrada espalda,
Cada vagón será una flor ocupada
De reivindicar las estrellas
Que se hacen vapor en mis ojos.

El deseo que es
Liberador de escorpiones
Vendrá vestido de cielo
Por mi contrarrestante dulzura.

Ya las brújulas
En esta nave de mi cuerpo
Apuntan como magnetizadas
Al baúl de mi alma,
Es seguro que me poseerás
Como si fueses demonio de la China.

Espero que de allí traigas telares
Con los que puedas adornar mi cuerpo
Y ungir mi frente y mis mejillas
Con la miel de tus labios.

Por eso voy confiado
En el delirio de estar contigo
Fuera y lejos
Y apartar por eternidades
Las fecundas flores venenosas
Que pretendan resurgir.

No hay comentarios.: